domingo, 20 de diciembre de 2009

1H18´58´´

En una mañana de bastante frío y aire hemos corrido la media maratón de Sevilla-Los Palacios. He salido a correr todo lo fuerte que he podido desde el principio para reventar en el km10, km2 en 7´06´´ y he aguantado hasta el km6 (km 5 en 17´49). He tenido un fallo táctico ya que iba en un grupo y nos pasó 2 chicos y me fui con ellos, y al rato me quedé solo. Me dejé coger y vaya si me costó aguantarle después. Fui con ellos hasta el km11 (km10 en 36´31), me quedé un poco y volví a cogerlos en el km12 para quedarme definitivamente en el km13. A partir de aquí me fui enganchado a todo aquel que me pasaba y aguanté bien sin hundirme (km15 en 55´11) hasta que en km 19 iba ya justo, justo y me pasaron unos cuantos para acabar en el puesto 103º de la general y el 20º de la categoria (esto es lo de menos para mi).
Contento por mi marca. Me ha llegado a molestar la zona abdominal o el estomago, no lo sé (me iba a reventar). El dolor en la pierna y en la espalda ni me enteré (aunque si pensé en ello).

Por la tarde a correr a Moriles una carrera de 1,6km en 6´34´´ a 4´06/km mucho mejor las piernas de lo que esperaba cuando corrí (porque antes pensaba que no sería capaz de correr ya que me dolia bastante la espalda y las piernas estaban más para allá que para acá). Una carrerita muy corta y explosiva que ni me enteré (no me enteré ni de la media maratón, se me pasan los kms muy rápidos) y que viene muy bien para coger chispita aunque a mi no me haya servido.

No hay comentarios: