jueves, 17 de diciembre de 2009

POCA COSA

Ayer miércoles se me rompió el gps, creo que definitivamente, con problemas de bateria. Estuve todo el día pensando en salir o hacer rodillo y más cuando llegué a Montilla y estaba lloviendo. Me paré un poco y cuando escampó salí a hacer lo mínimo. Con una niebla del carajo, lloviznando ya al final y empapado. Muy buenas sensaciones al principio pero poco a poco a menos. De todas formas fui muy tranquilo. Sin problemas. 59´54´´ para 28,72 km a 28,7 km/h , potencia media de 194w y una cadencia de 90.

Hoy ya con buen día me ha salido 12 repeticiones de potencia máxima /3´. Tenía muy buenas sensaciones al empezar y pensaba que iba a batir mi record con las 2 primeras muy buenas pero no. La mejor fue la 2ª con 1059w. Me molesta algo la espalda. La molestia del isquio parece que ha desaparecido.
Mañana otra recuperación activa en bici de 1h15´aprox y el sábado 30´ de carrerita suave.
El domingo si me he recuperado intentaré ir por la 1h18´. Complicado pero lo buscaré.

No hay comentarios: