jueves, 2 de febrero de 2012

TEMPORADA 2011

FRACASO total se puede catalogar la temporada pasada, después de apostar a una sola prueba toda la temporada´11, con una crisis de ansiedad a los 25m de la salida del ironman de Lanzarote que me marcó toda la prueba. Después en Embrun, fui enfermo y sin fuerzas y me arrastré, excepto los primeros 1000m de natación y los primeros 5km de bici, el resto fue un infierno. Otro objetivo secundario fue el TITAN, donde me salió una buena natación, pero ni en bici ni corriendo fui bien. El ICAN de Marbella, quizás fuera mi mejor prueba durante el 2011, con una natación mala, pero aceptable bici y esplendida carrera.
Después en las carreras cortas casi todas acabé muy contento, algunas por ser muy completas y otras porque algún parcial fue bueno, a destacar el triatlón Volcano en Lanzarote, 2 semanas antes del ironman con un gran resultado, incluso en el parcial de natación. Contento con el triatlón de Posadas y liga nacional de clubes en Pulpí.
La quebrantahuesos hice un buen resultado a pesar de cortarme al comienzo, terminando en 6h22´. La cicloturista de Moratalla llegué muy pesado y mal, encontrandome mejor al día siguiente en la cicloturista de Montilla. Bien las 3h primeras de la cicloturista de pozoblanco al día siguiente del triatlón de Posadas
La subida a la ermita de Cabra que es mi carrera preferida no la hice como quería y las populares han sido mediocres.

Muchas horas dedicadas al entrenamiento para preparar Lanzarote que no dio sus frutos, llegando a estar 14 días concentrado, las 2 semanas anteriores. Muchas competiciones disputadas y todos los kms que me ha permitido las piernas. Todavía tengo que calcular los kms realizados en el 2011, seguro que no ha estado mal.

Para ver las competiciones 2011, mirar a la derecha del blog.

1 comentario:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog