domingo, 10 de enero de 2010

GRACIAS A JUAN MORENO

Más entrenos de calidad en esta semana y mejorando un poco más. En la bici llegando, aunque parezca que no fuerzo, con las piernas tiritando y dejandome cansadillo (eso de mantener la intensidad en 2h hace lo suyo). Nadando parece que lo hago algo mejor, pero poco a poco.
Miércoles.- 2h00´11 de bici para 63,27 km a 31,6 km/h, potencia media de 232w., pulso medio de 132 y máximo de 154 y una cadencia de 89. Salí un poco rápido y al final me vino largo, hasta la 1h30 bien pero después empecé a bajar. Me dolió un poco la rodilla izda.
Jueves.- 10 x 2000 /2´ de carrera + 11´ trote vc. Las 3 primeras solo y las siguientes con la ayuda de Juan Moreno. Contento porque bajé la media en 11´´/serie, creo. Excepto la 1ª que no sé lo que pasó y la 9ª que estaba cansado, las demás muy bien, incluso la última de nuevo la mejor. 7´52 - 7´37 - 7´39 - 7´23 - 7´26 - 7´30 - 7´27 - 7´32 - 7´45 y 7´22.
Viernes.- Tenía que nadar bastante, pero me quedé en 1700m (la mitad) y estuve ¡¡¡2h05´!!! en remojo. Media hora estuve de chachara, jeje.
Sábado.- Salí junto con 4 del equipo y quise volver con ellos pero no los encontré. 2h03´56 para 62,61 km a 30,3 km/h, potencia media de 232w (igual que el miércoles), pulso medio de 130 y una cadencia de 86. Después 39´31 buscando a los compañeros e hice 15,63 km más de vc. Salí cansado de Montilla y llegué justo a Montilla, con dolor de espalda, atolondrado y deshidratado (comí pero no bebí agua por fría). Fatal, muy mal aunque la potencia, el pulso y el ritmo me dice que estaba muy cansado (casi seguro de las series del jueves). Al final no encontré a los compañeros.
Domingo.- Descanso

4 comentarios:

Antonio Trapero dijo...

Esas medias en bici y solo...joder que mákina, pa mi las quisiera en grupo. Y los tiempos de las series de 2000 tb están de lujo. Ojalá mejores en el agua porque si es así, te verás delante en todos los triatlones.
Gracias por tu consejo de ayer, llevábas toda la razón. Cuando lo leí ayer en frío, lo borré, porque verdaderamente me caen los tres muy bien y por un pego mío no es plan de que alguien se moleste. En fin todos nos equvocamos no?
Dale caña a la natación!!!

José Antonio Marqués dijo...

Gracias.
La media en bici no está bien pero de momento me conformo. Las series de 2000 si están bien, me echó una mano Juan Moreno.
Y la natación está semana dejo la técnica como la estoy haciendo y empezaré a dar caña (sin olvidarme de ella). También empezaré a dar caña a la bici y en un mes espero sacar medias superiores a 35 km/h. De momento este finde a la media maratón de Ayamonte. La semana que viene recupero un poco y empiezo mi preparación para los 3 ironman que voy a participar si el trabajo me lo permite. Haber si este año me sale como los anteriores.

trialonmontilla dijo...

este año vas a estar con los mejores seguro ya lo demostraste en Torremoloinos, dale caña a natación maquina!!

José Antonio Marqués dijo...

Más caña
ou
Voy a seguir perfeccionando un poco la técnica. No creo que no sea capaz de mejorar cuando los mejores nadadores van fenomenal con totalinmersion. Por lo menos aprovechan lo bueno. Si no que le pregunten a Popov.