domingo, 21 de marzo de 2010

SOY UN BACALAO. MENUDA PETADA

Otra más, hoy en el duatlón de Córdoba puesto 58º. De salida mal situado por culpa de la camara de llamadas y en la carrera intentando regular y adelantando gente: 3´33 - 3´31 - 3´31 - 3´34 - 3´38 y el pico. Transición muy buena y rápida. En la bici salí fuerte pensando ir cogiendo gente y engacharme lo más adelante posible y para colmo una vez que encuentro colaboración pues mejor. Iba moviendo en los primeros 8´ 359w pero no iba a la velocidad que más o menos corresponde, pensando todo el tiempo que iba pinchado. Un poco antes de la 2ª vuelta empiezo a notar que no puedo aguantar el grupo y me empezaba a quedar, me levanté de la bici y apreté a tope pero me quedaba. Pensé que había petado con tantos vatios pero no entendía que los demás aguantaran, me pasaron varios grupos y no tenía fuerzas para seguir a nadie. Mirando para abajo (desmoralizado, jeje) vi que el tubular estaba tocando el cuadro y me iba frenando, me bajé de la bici lo solucioné y eso era otro cantar. Menuda petada por culpa de no poner y comprobar bien la rueda. De momento entendí porqué me quedé. Ya más tranquilo di las 3 vueltas y media que me quedaba y corrí la última carrera tranquilo y muy mal. Otra lección u otra experiencia más.

1ª carrera 18´18 a 3´35/km
Transición 53´´
Bici 28´44 a 36,4 km/h
Transición 43´´
2ª carrera 9´59 a 3´53 /km

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tuvieron de tu fallo en la bici, si no fueras echo el mejor parcial en bici, y seguro que fueras dado caza al primer grupo.
Bueno, la proxima vez sera.
Animate.....

trialonmontilla dijo...

Ánimo Vila! Seguro que sales de esta racha que llevas, tanto en el doporte como en la familia.
Tiempo al tiempo y no flaquees que eres nuestro presi!!

José Antonio Marqués dijo...

Los animos están por las nubes.
Estoy cumpliendo al 100%. La bici estoy muy bien haciendo unos entrenos muy buenos. La natación con 20km en este año estoy mejor que el pasado con 250km. Y la carrera depende del día, algún día sale muy bien y otros días muy mal.
Estoy muy contento
La familia es otra cosa que espero que vaya bien, de momento marcha bien, ya está en planta.