martes, 1 de junio de 2010

POR EL SIGUIENTE

Buenos entrenos, muy buenos entrenos, malos entrenos, muy malos entrenos, buenas competiciones, poco descanso, mucho trabajo, muchos problemillas fisicos y para colmo me pongo malo la peor semana y en el peor momento. Lo único bueno y satisfactorio es que tengo otro más. El año que viene a por el 5º Lanzarote y mejor. Este con acabar dignamente me conformaba, pero me fui arrastrando, por supuesto casi nadie se dió cuenta, jeje, desde el principio de la natación lo fui pasando mal, la bici me recuperé un poco a mitad cuando empecé a subir y la maratón me bloquee a partir del km18.
Ahora a seguir para el siguiente, ya estamos en ello y este finde a Torre del Mar a un olímpico,veremos si estoy recuperado (muscularmente seguro que sí y de pecho ya veremos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo jose... eres un fiera y lo demuestras cada día con tus superentrenos.
saludos