martes, 29 de junio de 2010

OTRO FINDE MALO

El jueves por la noche empezó a dolerme la cadera y por la noche no pude dormir porque no podia mover la pierna izda. Cuando me levanté por la mañana no podía apoyar el pie y me dolia a rabiar los aductores. Pasé una mañana muy mala en el trabajo y por la tarde comenzó a mejorar, incluso por la noche trote 20´ haber si por casualidad se me soltaba la zona por si estuviera contraida. A unas malas lo único que podía pasar era no hacer el triatlón de Posadas. El sábado me levanté sin dolor pero cojeaba un poco (me había sentado bien la carrera), correr si podia (por lo menos despacio).
Ya en Posadas cuando llevaba la bici a boxes pedaleando flojito me molestaba la zona y decidí no participar. Al final solo nadé y objetivo cumplido, no salí del agua el último, penúltimo, a más de 6´ del antepenúltimo, jeje.
Me bajé en coche y vi la carrera de la élite y vaya escabechina la bici, llegaron todos muy distanciados y medio muertos. La carrera la hicieron todos medio zombis. Que gran merito.
Que pena que no hiciera la bici de este triatlón, aunque siendo una cabra loca me hubiese caido o pinchado.
Luego me fui para la boda (por eso me apunté en élite) y la paliza que me pegué fue chica, tanto de comida, como la hora de irme a dormir.
Al mediodia dormí 2h y por la tarde me fui a hacer 2h40 en bici, algo más de 80km a 218w.
El lunes descansé por si acaso hubiese algo en la pierna izda. De todas formas no me duele nada.
En estos días estoy en 77kg y hace 2 semanas estaba en 70-71 kg, como se nota lo peson que estoy.
Haber si soluciono los problemas fisicos y animicos, que queda 3 semanitas para el siguiente ironman y 50 para el siguiente.
La próxima prueba será el triatlón de Cazorla el 11 de julio.

No hay comentarios: