miércoles, 22 de diciembre de 2010

CAÍDA Y RECUPERACIÓN

Pues eso, me caí el jueves pasado en el trabajo haciendome daño en el hombro izquierdo y ya estoy recuperado y todo sin perder comba en el entrenamiento, solo quitando algunos ejercicios de brazos en el gimnasio.
El mismo día de la caída, 1h30 después, estaba en la piscina pero me tuve que salir de ella por el dolor, iba muy lento y tiritando de frío, así que 40´ y al hotel (estaba en Segovia). Al día siguiente a pesar de tener el brazo inmovilizado fui al gimnasio y pude hacer todo excepto algunos ejercicios de brazos (biceps por ejemplo sí) y me fue bien para el dolor que tenía, ya que, de vez en cuando, me pegaba unos crujidos de espanto. El sábado estuve con el circuito de carrera sin ningún problema y el domingo hice una transición de bici y carrera, y bien la carrera pero la bici la 1ª media hora fue muy mala. Lunes denuevo gimnasio mucho mejor, martes carrera sin problemas y 15´ probé a nadar (no tocaba) y muy bien aunque me dolía un poco, que por cierto, la técnica la hice algo mejor. Y hoy miércoles he estado con el circuito de carrera de nuevo y magnífico entreno.
Por tanto, he pasado un obstáculo sin problemas y ya estoy recuperado para seguir a tope con los próximos entrenos y seguir avanzando de cara al objetivo próximo.
Como dice Lance Armstrong "Transforma tus obstaculos en oportunidades para progresar", jeje.
Hasta principios de enero seguiremos igual, haber si comenzamos el año sin ningún problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres una mala bestia,.... mucho ánimo y nos vemos en las fiestas.