jueves, 10 de febrero de 2011

SEGUIMOS

Durmiendo muy poco, entre 4h y 5h., pero cumpliendo con todo, excepto el pulso que me cuesta llegar a 143 en la carrera. La natación seguimos igual que siempre de mal, por momentos parece que le voy cojiendo el truco pero de vez en cuando veo la realidad en tiempos. Lo bueno, que ya he hecho una serie de 200 a ritmo competición y con las series que cada día serán más largas, espero mantener. Después con la ayuda del neopreno será más fácil, jeje.
La bici cada día estoy más fuerte con muy poco, haciendo ya 3h23 a ritmo competición (232w). Haciendo 2h a 238w. 1h a 258w. 30´ a 282w. Entrenos de multitransiciones de 20´ + 20´ con 245-265w a una media alta. En fin, que bien.
y en la carrera seguimos machacando demasiado con muchas series de velocidad y ritmos altos de rodaje, que me van a dejar listos de papeles rondando los 4´10/km. Aquí no hay nada bueno pero si malo. Con el cansancio acumulado es imposible subir el pulso y por tanto el ritmo. Tengo muchos dolores en talones, tanto que acabo sin poder pisar y otros dolores que poco a poco desaparece, para volver otros.
Respecto al 1 tri largo espero conseguir ritmos que me sirvan de guia. La natación haber lo que sale para multplicar x 2. La bici iré por los 280w. Sin conocer el circuito espero que me salga a 37-38 km/h. Y la carrera intentar ir a menos de 4´/km.

Este fin de semana pasado disfruté en el hotel Finca Eslava de Antequera junto con otros triatletas de un fin de semana conviviendo en un ambiente deportivo muy bueno. Nadamos un poco, pedaleamos otro poco y corrimos otro poco. Ahora, comimos de lo lindo y disfrutamos de unas instalaciones para el triatleta. Juan Antonio, Miguel Angel e IvanTejero hicieron que nos encontrasemos muy a gusto. Gracias.
Espero también, haber hecho unos buenos amigos
Espero volver a repetir en breve.

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Joder estás como un tiro... madre mía el entreno por watios te está haciendo un bestia... así cualquiera... ojalá pronto yo pueda disfrutar de esa tecnología.
este finde vamos todas las liebres a sevilla, esperamos vivir un día como tu finde pasado.
saludos y ánimo. este año miedo me das. encima vas a competir poco que te vendrá genial
descansa tus horas de sueño que eso si que es chungo, cuidate amigo.