jueves, 27 de enero de 2011

39º DUATLÓN DE SEVILLA

Esta es la posición que entré en el duatlón de Sevilla con un tiempo de 55´42. Mis parciales fueron de 15´19 - 1´38 - 30´36 - 1´22 - 6´47. Para 4,22km - 19,25km - 1,87km y una transición muy larga. Contento por la carrera en general. A pie más o menos como esperaba corriendo a 3´37 /km y pasandome muchísimos duatletas, menudo nivel hay corriendo. En bici mejor de lo que esperaba, aunque me costó demasiado aguantar el grupo numeroso que se formó sacando bastante menos potencia de lo normal pero con 280w me doy con un canto en los dientes. La 2ª carrera a pie a pesar de pasarme la mitad del grupo conseguí correr al mismo ritmo que la 1ª carrera, 3´38 /km. Las sensaciones no fueron las ideales para competir pero pude soltar la carbonilla de cara a otras pruebas venideras, ya que estas pruebas no son las mias.
De los entrenos decir que camino o reviento, parece que reventaré pero sigo sobrellevandolo, pero con molestias por todos lados. De momento la lluvía y el frío no me ha hecho modificar ningún entreno. A seguir así.

2 comentarios:

Charlie dijo...

¡Enhorabuena, "Lute"! ;-D

Quedando el 39º, "contento" a secas, se ve que te pones el listón alto, eso está bien, hay que exigirse siempre más.

Aparte del recorte en la distancia, ¿qué opinas de los retrasos, la falta de información, la clasificación sin desglosar parciales...?

Saludos.

José Antonio Marqués dijo...

Que son nuevos en esto, suele pasar. Quien quiera que se ponga, haber lo que hace. Seguro que no son profesionales de esto.
Lo que veo mal es el tema del chip,¿Cómo puede salir mal?
El liston está alto, pero esperaba un poco más de mi mismo, aunque dado el nivel que hubo y los ritmos está bien.