viernes, 27 de noviembre de 2009

PREPARADOS

Preparado para la media maratón de córdoba, aunque un poco con los lumbares cargados de esta noche pasada que me he levantado con un dolor, que veremos que pasa. Esta mañana cuando calenté ni siquiera me he acordado ni molestado. Intentaré salir a tope a reventar para ver si sale menos de 1h20´, pero creo que estaré en 1h22´ y me conformo con la 1h24´. Esperemos que no haga mucho aire ni que llueva en exceso y sí un poco de frío para rendir algo mejor (10º - 13º). Espero que no salga ningún problema de los que me estan impidiendo entrenar a gusto, metatarso (no sé si ampolla debajo de una ampolla, un papiloma o una dureza), talones, talón de aquiles izdo, un golpe en la rodilla derecha y el pulso que lo lleve bajo (espero estar por encima de 155).
Ayer por la mañana un paseo de casi 3 horas con casi 15 km (no lo sé), a lo mejor de esto es el dolor en los riñones (de llevar mochila).
Por la tarde hice 1h16´29 de bici para 40,25 km a algo más de 31 km/h y un pulso medio de 122. La potencia creo que ha sido 204 w. Esta muy bien para ser recuperación activa. Hice una vuelta a la calma un poco larga ya que acompañé a un chico que estaba probando la bici y me entretuve, creo que 17´ más.
Hoy por la mañana he pasado una pista de aplicación americana y seguido he corrido casi 6 km.
Al mediodía he nadado 1600m de total inmersion y luego he hecho 3 apneas batiendo mi record (32, 37 y 40m). Con T.I apenas he tragado agua, mucho mejor y más rápido (sin pararme tanto en la pared). Mismo entreno que el domingo pasado tardando 10´ menos.
Para mañana me toca entre 20´-40´ de carrera suave + 3 x progre. e intentar descansar, durmiendo siquiera 7h.

No hay comentarios: