miércoles, 25 de noviembre de 2009

RELATIVAMENTE FÁCIL

Hoy tocaba potencia máxima en bici, donde apenás me ha salido 8 series descansando 2´30, así que ni 20´ con la bicicleta. Inmediatamente después me he ido a la piscina a seguir nadando con IT, que aunque he tragado un poquito más de agua y algunos ejercicios me he tenido que parar, estoy saliendo muy contento de la piscina. Ha sido el mismo entreno de la semana pasada (sábado) y he tardado 1h26´ para 1550m y la pasada 1h45´ para 1600m y no acabando tan mal con la respiración (antes llegaba al bordillo que me ahogaba).
Luego me he dado un masaje que me ha sentado fenomenal.
Haber si recupero un poco de sueño (bueno duermo más).
Mañana 1h15´-1h30´ de bici suave. Ah por la mañana un paseo de unos cuantos kms y un perol.

No hay comentarios: