Estos son unos consejos que he visto en un blog amigo y tiene algo de razón
-Primer consejo: darse cuenta que ninguna carrera irá nunca como has previsto. Tener esto en cuenta en tu estrategia de carrrera y estar preparado para lo imprevisto.
-Segundo consejo: no tienes que sentirte genial para que sea la carrera de tu vida. De hecho puedes sentirte mal todo el día y aún así hacer la carrera de tus sueños. Si das demasiada importancia en sentirte bien, cuando te sientas mal , será aun peor.
-Tercer consejo: comer, beber y tu ritmo. Son las tres variables más importantes que pueden trabajar para maximizar la capacidad de tu cuerpo para seguir adelante. Pensar en estos tres. Si notas que tu capacidad está bajando y necesitas algo extra, comer un poquito para tener energía, beber un poco para asegurar que no te deshidrates y bajar el ritmo un punto , para que puedas relajarte un momento y ver si todo vuelve a su cauce.
-Cuarto consejo: el elemento más importante de todos va a ser TU ACTITUD, con una actitud positiva ocurren milagros. Con una actitud negativa el desastre esta asegurado. El problema surge cuando vas rápido, a tope, y tu cuerpo va al límite, tener una actitud positiva es practicamente imposible conseguirla.
¿Solución? No tener ningun pensamiento. ¡¡¡¡¡SI!!!!! Parar ese cerebro tuyo, por meterse en medio de lo que tú has preparado. Esta sencilla habilidad te ayudará a superar estos momentos imposibles, cuando tu cerebro te dice que tu reto esta fuera de tu alcance. Esto te mantendrá enfocado, cuando tus pensamientos te sacan del esfuerzo para alcanzar tu reto.
Sencillo pero Poderoso.
Ya está.
Ahora estás preparado para
la carrera de tu vida.
¡Disfrútala!"
A POR LA 1h16´, INCLUSO LA 1h15´.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenos consejos. Tomaré nota mákina!
Publicar un comentario