jueves, 1 de julio de 2010

UFFFF

Seguimos la planificación a rajatabla con algún pequeño cambio de última hora, sobre todo por la suspensión de un triatlón, con más pena que gloria. De momento el martes hice una recuperación activa de 45´ de nado continuo + 49´ de bici a 161w. con más peso del normal (77kg), en el agua me hundía y me costaba avanzar y con la bici fui muy despacio.
El miércoles hice el penúltimo entreno largo, comencé a las 16h00 y acabé a las 23h00 con más de 35º C. y lo tuve que acortar porque se me hacía de noche. La bici bien, la 1ª de ellas 1h30 a 237w, 254w normalizados, 30,6 km/h. La 2ª bici 2h40 a 180w. Iba para meter el entreno en el margen pero se me cogió el gemelo izdo (o calambre, 1ª vez que me pasa) y fui bajando potencia. Los pies los llevaba achicharrados. La 1ª carrera, 54´, muy bien metiendo el pulso en 136 (1ª vez) a algo menos de 5´/km. Y la 2ª carrera, 1h2´, metiendo el pulso también pero el ritmo mucho más bajo.
Acabé reventado, enfermo, con la cara blanca, deshidratado (encima de estar bebiendo todo el tiempo), no fui capaz ni de cenar de lo flojo que estaba y para colmo devolviendo el liquido que habia tomado, dolor en el pecho. En resumen medio muerto. Por la noche me he despertado varias veces con el gemelo cogido, espero que se me quite.
Hoy he hecho una recuperación activa suave de 50´ en bici a 147w y 23´ de carrera a 5´35/km.
Mañana y pasado quizás tenga los 2 entrenos más duros que me quedan y la semana que viene me queda 1 largo. Haber como lo afronto.

No hay comentarios: