jueves, 2 de diciembre de 2010

PARA NO OLVIDARME





Aquí junto a 3 campeones, ESPERO VOLVER A VERLOS y pronto, jeje. Tendré que hacer las cosas muy bien.

Hoy 1º día de transiciones con (20´ de bici + 20´ de carrera) x 3. Todavía sin estar recuperado de la media pero bien las 2 primeras y sufriendo la última. Acompañado de un futuro pro del ciclismo (de momento está en el Lizarte Navarro), que me ha dejado listo, en la bici juntos pero en la carrera en los últimos kms se me fue, haciendo 1 km por debajo 4´. En el próximo triatlón de Torremolinos apuesto por un podium suyo (el año pasado ya quedó 8º de la general).

Me ha molestado de nuevo la pierna al bajarme de la bici. También problemas con el cuadriceps y con el gemelo izquierdo.

La bici a una media de casi 33 km/h (33 km) y la carrera por debajo de 4´15 (14,5 km). Algo de aire y frío (menos mal que levantó la niebla).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, anda que no sales con pros en las fotos... el de la camiseta verde promete mucho... otra cosa es que lo que luego sea capaz de hacer jajajajja
un abrazo amigo... como siempre fortísimo

Triatleta Caletero dijo...

el que se junta con krak, termina siendo un krak...no era asi el refran...jejeje. Vamoosss Makina animos con esos entrenos, espero que este ,mejor de esas molestias

José Antonio Marqués dijo...

La 1ª foto son 4 krak.
la 2º foto son 3 krak.
La 3ª foto son 2 krak.
Falta la foto donde salga el autentico krak. La pondré el próximo día.

Anónimo dijo...

je,je....