domingo, 5 de diciembre de 2010

VAYA KRAK



ESTE SI ES UN KRAK

4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

el krak eres tu socio, ese solo se dedica a entrenar y no se tiene que preocupar de mas na, en cambio tu como otros tri populares ademas de entrenar tiene otras muchas obligaciones... un abrazo

Anónimo dijo...

je,je...yo quiero de lo que tomo este...(un pokito...ja,ja)...
Aunque prefiero mi TRI-MONTILLA...

José Antonio Marqués dijo...

Ya se ha visto que los que van hasta arriba somos nosotros.
Las federacionesy el deporte Español ha hecho la vista gorda. Ha tenido que meterse la Guardia Civil. Éste si que ha pasado controles y de momento nada. Por cierto sigue en el deporte ya que no se tiene que esconder de nadie, no teniendo nada que demostrar porque ya lo ha demostrado en la vida y en el deporte. Eso es como decir ahora que Perico iba hasta el culo o Bahamontes estaba hasta arriba. Que fácil es decirlo ahora. Éste ha pasado más controles que nadie y como dice él, que venga los vampiros.
Para mi un monstruo.
No me dirás que tu ídolo era Contador o Roberto Heras, que sí iban hasta el culo.
Contador y Heras les tengo mucho aprecio (no lo digo por el doping), pero ARMSTRONG HA SIDO EL MEJOR. Quizás el mejor deportista de la historia, junto a Michael Jordan. Por cierto le queda cuerda para rato.
Por cierto estos si que van a tope (NBA) y los futbolistas en el momento que quiera la fede o le apriete el CSD veremos los que salen a la palestra.
Un saludo
Y a dormir, que mañana te voy a dar cañita, jeje.

Anónimo dijo...

je,je
estoy de acuerdo con lo ultimo..pero mira este año cuanto que Floy Landis a tirado un poco de la manta...como ya no andaba nada en el tour...Pero bueno tienes razon en que no lo han pillado..je,je