miércoles, 16 de febrero de 2011

REVENTADO

Pues me quedé sin fuerzas. Al final no he podido seguir aguantando el entrenamiento. Después de una paliza el viernes pasado en lo 3 deportes y el domingo con 2h15 de total training por la montaña, el lunes no fui capaz de pedalear más de 50´ en los parametros marcados haciendo hasta las 3h20 a 15-17 km/h a 150w. Fundido, destrozado acabé y con ¡¡¡agujetas!!! (no lo entiendo) impresionantes. El martes nadé a 2´30 /100 las 6 x 500 que tenia y la carrera solo hice el circuito, la velocidad ni tenía fuerzas ni tiempo. Hoy miércoles tengo descanso obligado por la situación familiar y mañana tampoco por los mismos motivos, así que esta semana ha sido la mala en la preparación, peor creo que no puede ser. En fin a pensar en positivo.
Lo malo es la natación que sigo sin ver la luz al fondo del tunel y al final le voy a tener que dar otro rumbo. Cada vez que voy a nadar voy muy cansado y no hay manera de ir decentemente.
Por otro lado llevo tiempo pensando en dejar el blog y aunque no escribo no quiero cerrarlo. Quizás no vuelva a escribir de nuevo hasta que no me vea descansado y con tiempo.
NOS VEMOS EL 21 DE MAYO DE 2011.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo cierres Jose y sigue contando conmigo si me necesitas para algo. Un abrazo y ojalá pronto salgas de ese bache. Cuidate amigo

Emilio dijo...

PALIZAS continuas krak, te has pegado unos tutes buenos buenos y al final te ha dado un bajoncillo, pero sabiendo lo concienzudo que eres en nada lo estaras remontando. No dejes de contarnos los entrenos para seguir aprendiendo contigo amigo

Fernan dijo...

Dale caña a esos entrenos, fiera! Te envío todo mi ánimo y espero que este bache pase cuanto antes. Te estás entrenando mucho y bien y estoy seguro de que se verá reflejado con creces en tus competiciones.
Eres un campeón, Jose!!

José Antonio Marqués dijo...

GRACIAS SUPER8