viernes, 9 de enero de 2015

SEMANA 6: 5 AL 11 ENE'15: RENUNCIA A ECIJA

Semana pasada completamos entrenamiento a pesar de estar enfermo con una bronquitis/neumonía, pero esta semana he pagado de sobra lo que hice. No he podido hacer nada, teniendo que renunciar a la carrera popular de la ruta de Carlos III de Ecija de este domingo.

Lunes 5.- DESCANSO Intenté tirarme a la piscina pero no pude, estaba destrozado y por la tarde intenté correr pero sólo aguanté 3'.

Martes 6.- Regalo de reyes fue estar en cama, excepto para ver los regalos de mis sobrinos. Ni siquiera intenté hacer algo. Además tocó atracón de comida

Miércoles 7.- 0 patatero. Ni fuerzas tenía para moverme. Ojeras espantosas, con cara de estar fatal y pálido. Además seguí con mi atracón. Por la noche estiré 20' de mala manera y 40' de spa.

Jueves 8.- Otro 0 patatero. Algo mejor pero mal . Todavía  con el atracón, intenté correr pero se quedó en 2x5' a 8'40/km y 20' de spa.

Viernes 9.- Ganas tenía pero se quedó en nada. Día en blanco. Comiendo demasiado y muy mal.

Sábado 10.- 1h06´24 de carrera a 6´02 y 115 de pulso. Me levanté mejor y lo intenté. Bien. Comencé a 6´45 y llegué a 5´40

Domingo 11.- Me levanté arriñonado. Intenté correr pero se quedó en casi 4´ a 7´30/km


TOTAL DE LA SEMANA

Se queda en lo de ayer 1h06´24 de carrera (1 sesión) 11,00 km

20´ estiramientos

1h spa


Se acabó una semana mala, de trabajo, físico, anímico y de entrenamiento. Todo puede ser peor, pero será complicado superar a esta. La próxima semana intentaré hacer el entrenamiento que no he hecho en esta, si el cuerpo me lo permite claro, aunque ya se que se me presenta un poco complicada, pero intentaré cumplir.

No hay comentarios: