sábado, 11 de marzo de 2017

27 AL 5 MAR´17: KO EN BANDOLEROS

Otras 2 pruebas en esta semana, la subida ciclista a la ermita de Cabra y el Ultratrail de los Bandoleros. No viéndome muy mal en ninguna de las 2 pruebas, a pesar de la retirada. De pensar en correr todo el fin de semana a descansar, una diferencia.


Lunes 27.- DESCANSO aunque nadé 300-400m con el sobrino

Martes 28.- SUBIDA CICLISTA ERMITA CABRA  55´14´´ para 21km quedando el 198º y 39º categoría. Me vi bien con la mala vista de quedarme cortado al comienzo. 27´47 en subir desde los pelaos que para lo que he salido me doy con un canto en los dientes.

Miércoles 1.- 1200m de nado con neopreno s/m. 2x500 + 2x100.  Todo muy suave

Jueves 2.- 27´47 de carrera a 5´57 y 115 de FC con una subida algo fuerte
1h10´03 de bici a 27,1 km/h y 141w suave

Viernes 3.- ULTRATRAIL SIERRA DE LOS BANDOLEROS, 100 MILLAS (166km). Retirado. Aguanté 5h14´ para 32km. Parte lloviendo y mal día. Salí muy tranquilo y bien en un terreno favorable. En la subida fui encontrándome en mi terreno y poco a poco progresando. En una bajada sobre km 18-19 no podía dar un paso por dolor en rodilla, me paré a orinar y se me quito, algo muy extraño. En el avituallamiento del puerto del Boyar me paré demasiado tiempo a cambiar de frontal (llevaba 2) y comer, me enfrié y cuando quise salir a correr iba dando pasitos por dolor fuerte en los talones y con el frío y el diluvio pensé que a donde iba  así y me retiré. Otro año será!!!

Sábado 4.- DESCANSO

Domingo 5.- DESCANSO




No hay comentarios: