lunes, 9 de junio de 2008

2ª SEMANA: DEL 9 AL 15 JUNIO

Esta semana con el objetivo de recuperar la rodilla y poder empezar a correr la semana que viene. Esta semana solo haré la salida del domingo en bici y el resto a nadar y nadar, un poquito de gimnasio y todos los estiramientos que pueda

Lunes.- 3200 m de agua. 1h32´. 1º día de series y algo cansado.
500 téc + 4 x 25 pies/30´´ + 3 x 5 x 50/30´´/90´´ + 150 su + 2 x 100/60´´ + 100 espalda + 100 braza + 500 palas y pull + 500 resp (lado malo, cd 3, cd 4, cd 3, lado malo) + 200 vc con pull. Al final 3 x 50 abdominales

Martes.- Por la mañana 1h30´en el gim. Sin problemas.
45´ estiramientos + 4 x 50 abd. pies suelo + 4 x 50 oblicuos + 4 x 50 abd pies arriba + 4 x 20 lumbares + 15´ musculación (2 x 20 repet. x 6 ejercicios/30´´: de pecho, biceps, piernas).

Por la noche 3700 de agua. 1h37´53 todavía más cansado que ayer aunque las series de 300 como siempre de menos a más. Lento y malas sensaciones.
800 téc + 4 x 25/30´´ pies + 6 x 300/1´ + 100 braza + 500 palas y pull + 100 espalda + 200 vc resp con pull (lado malo, cd 3). Sin estiramientos

Miércoles.- Por la mañana 1h30´en el gim. Sin problemas quizás demasiado peso haciendo pecho.
1h de estiramientos + 500 abd (3 x50 abd pies suelo -2 x 50 oblicuos con cd lado + 3 x 50 abd pies arriba) + 3 x 20 lumbares + 15´musculación(3 x 20 pecho - press de banca - biceps - isquio)

Por la noche 3400 de agua. 1h46´40 increiblemente lento pero como siempre, a mejor
800 téc + 4 x 5 x 50 /25´´/45´´ + 16 x 25 /40´´ + 100 su + 12´chachara (amena e instructiva) + 500 palas y pull + 100 espalda + 500 resp (lado malo, cd 3, cd 4, cd 3, lado malo)

Jueves.- Por la mañana 1h10´ de estiramientos

Por la noche 3700 de agua. 1h47´06. Parece que algo mejor y más rápido. Estoy tirando más.
800 téc + 4 x 25 pies/30´´ + 4 x 100/45´´ + 8 x 50/30´´ + 8 x 25/30´´ + 100 braza + 100 espalda + 500 palas y pull + 100 su + 500 resp (lado malo, cd 3, cd 4, cd 3, lado malo) + 400 vc con pull. Después 300 abdominales (2 x 50 pies suelo, oblicuos, pies arriba)

Viernes.- Por la tarde viaje a Alhama de Granada a recoger a los padres (270 kms en 3h30´)
Por la noche 2850 de agua. 1h. Bien, no entiendo como el último 100 sale más rápido que una serie. 2050 nado continuo + 600 pull su + 100 espalda + 100 braza.

Sábado.- Por la mañana 1300 de agua. 51´30. Con los pies perdí + de 20´ corrigiendo y no hay manera. 800 téc + 200 pies + 300 téc

Por la tarde 2500 agua. 1h15´Me encontré fatal menos mal que fui despacio. Con aletas torpísimo 200 calent. + 2 x (300 pies aletas + 200 crol aletas + 300 crol) + 400 palas y pull + 300 téc

Domingo.- 4h24´31´´ de bici. 122,8 km a 27,9 km/h y pulso medio de 127. Con malestar en la rodilla izquierda (la otra) que me ha dejado tocado. Bastante justito, menos mal que había más gente y más tranquila

En resumen, en la semana he realizado 3 sesiones gim (4h10´. Casi todo estiramientos, 3h) + 7 de natación (20650 m en 9h50) + 1 de bici (124 km en 4h30)
Total 18h25´ en la semana. Algo más de lo que queria.

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

eyyy!!! como te metes ese tute de bici de una sola atacada en plena recuperación???
muy buena semana (sobretodo de agua no??)
saludos y hasta pronto en cuanto llegue a fernan nuñez ya quedamos para hacer una escapadita juntos. saludos
por cierto, creo que soy el 1 que hace comentarios en tu blog (si es así... es un honor)