viernes, 1 de mayo de 2009

SEMANA DEL 23 AL 1 MARZO´09

Lunes.- 23´carrera. Muy suave y cansado y con agujetas de trabajar en el campo (hace tiempo que no iba). 3,7 km a 6´12/km + 40´ estiramientos.

Martes.- 1h14´55. Fatal. Sigo sin poder pedalear, sin fuerza (solo hay que ver las pulsaciones). Tocaba series pero tal como estoy lo mejor es hacer lomenos posible y descansar para el sábado. 31,9 km a 25,6 km/h y pulso medio de 90.

Miércoles.- 37´17 de agua. Me quedé en el calentamiento. Fatal, sin fuerzas. Pasado de vueltas. 6 x 200/35-1´10 (1ª crol ; 2ª pies ; 3ª a 6ª pull). VT= 1200 m

Jueves.- DESCANSO. Viaje a Las Palmas. 1ª día que descanso por mi cuenta, más me vale.

Viernes.- DESCANSO. Otro día más. aunque hice 11´ de trote muy suave. 2 km a 5´30/km

Sábado.- TRANSGRANCANARIA 123 km. Retirado y con esguince de tobillo. Que mala suerte y justo a las 7 de la mañana cuando estaba amaneciendo y que suerte que fue a 100 m de la presa de chira y se pudo acercar la ambulancia sin problemas. Esto ha sido seguro por sobreentrenamiento. Que dura la prueba y que frio hacia en Tunte, la noche es muy mala y los trompezones eran constantes hasta que metí el pie en un agujero y se me quedo cogido y con el cansancio ni reaccione. El año pasado fue mejor aunque hizo mucha calor que obligo a retirarse mucha gente. Este año no ha habido tantos retirados. Otro año será. Y para colmo me han puesto una ferula.

Domingo.- DESCANSO. Esguince de tobillo.

Esto es lo que hay: 1200 de agua (1 sesion, 37´), 31,9 km de bici (1 sesión, 1h15) y 53,7 km de carrera (2 sesiones, 8h04). Total de la semana: 9h56´. Pasado de vueltas y esguince de tobillo, que más se puede pedir.

No hay comentarios: