jueves, 8 de julio de 2010

LA SUERTE ESTÁ HECHADA

Lunes.- Por la mañana corrí 33´ suave a 5´50 con la piernas castigadas y por la tarde nadé continuo 45´ muy mal ya que me hundía por el cansancio. Después iba a hacer algo de rodillo pero lo tuve que dejar porque se me soltó (la Kuota no puede cogerse a mi rodillo). Hice 4´, jeje.

Martes.- Hice 2x50 + 2000 + 2x100 /todo con 4´ de recuperación. después tenía que hacer 1000 + 50 pero lo dejé porque no me iba a dar tiempo y comenzó a dolerme en la parte anterior del hombro derecho. Mal, todavía cansado.

Miércoles.- Último entreno largo antes del 2º ironman de la temporada. El pulso por los suelos y la bici fatal. 1h55 de bici + 1h28´de carrera + 3h16´de bici + 2h00 de carrera en cinta (1ª vez que corro en cinta, para evitar el calor). Me he encontrado muy mal, en la bici el aire me ha dejado trastornado, iba desesperado, menos mal que no me ha caido la tormenta y la carrera primera muy mal, ningún km por debajo de 5´/km. En bici como al final me ha salido una media muy baja habré hecho 150 km o casi y 40km corriendo. Los vatios en bici han sido tan bajos como un paseo, la 1ª bici a 206w y la 2ª bici a 153w. Y los pulso entre 115 y 120.

Ya si que me toca descansar y recuperar fuerzas para dentro de 9 dias. El domingo hago el triatlón de Cazorla con la intención de no caerme y haber si puedo conseguir los 315w en bici.

No hay comentarios: