martes, 13 de julio de 2010

TRIATLON DE CAZORLA: ÚLTIMO TEST

Jueves.- 46´ nado continuo muy lento y por supuesto cansado del día anterior. Hacía tiempo que no iba tan lento, sobre 2´30 /100, aunque me lo tomé con tranquilidad.

Viernes.- Descanso

Sábado.- 59´ de carrera muy pesón, me levanté con 77kg, y lento, comencé a 5´30 y aunque me fui encontrando mejor y no tan pesado, fui cada vez más lento, acabando a más de 6´/km.

Domingo.- TRIATLÓN DE CAZORLA gen= 26º, cat= 20º. 1h11´13´´ para 0,3 - 27,2 - 4,5km. Nadando como siempre muy mal, no encontrando sensaciones y a la vuelta nadando solo en no sé cual dirección. En la transición estuve a punto de caerme, me clavé el plato y un golpe en la rodilla, por estrenar zapatillas que como era en subida no me entraban. La bici fue bastante favorable al comienzo y con fuerzas hasta coger un grupo, donde de vez en cuando no pedaleaba y me relajé un poco (excepto un tramo complicado) hasta que comenzó la subida. En la subida me fui del grupo, adelanté a otro que iba desperdigado y en lo alto cogí otro grupo. Llegando a Pozo Alcon cogí otro grupo. No estaba contento con la bici pero después de ver el archivo no está mal, ya que al principio estuve sin pedalear un rato. Al final 282w de media y 318w normalizados a 36,6 km/h y pulso medio de 151, parcial 17º. La carrera creo que fue mejor, a pesar del esfuerzo para coger el grupo, cuando me bajé a correr, me encontré medianamente bien y salió una buena carrera haciendo el parcial 16º con una pulsacion media de 157 a 4´02 /km (18´10).

Lunes.- 46´ nado continuo tranquilo + 49´ de bici a 145w. Muy tranquilo y relajado.

Martes.- 1 x 50 + 3000 + 1 x100. Por fin me encuentro a gusto nadando, un poco lento pero contento. El 50 mal. El 3000 bien bajando de 1h. con buenas sensaciones y manteniendo el ritmo a 2´/100. Y el 100 último me encontrado sensacional, no podía pensar que tan cansado me encontrará tan bien yendo fuerte.

Este último entreno nadando me ha devuelto la moral y haber si puedo estar en 1h10´ - 1h12´ aunque me parece que me va a costar. Corriendo no estoy bien pero cuando tengo que correr corro y haber si aguanto 3h15 - 3h30. Y la bici es una incognita en un circuito que por lo visto se vuela. Si el año pasado hice en Zurich 5h10´ porque no voy a bajar de 5h en un circuito mejor y en mejor forma.
Ya veremos. Objetivo es bajar de 5h aunque después no sea capaz de correr.

No hay comentarios: