lunes, 9 de agosto de 2010

DURO FIN DE SEMANA

Se acabo la preparación para el embrunman, con malas sensaciones en bici y buenas corriendo cuando debería ser al revés. Nadando me encuentro mejor que estas últimas semanas. Sé que en bici estoy fuerte y corriendo me cuesta y más después de la bici pero en la competición nunca se sabe como va a responder el cuerpo y más con 12h por delante. El año pasado me resguardé fuerzas en bici y acabé corriendo la maratón de Embrun en menos de 4h. Este año intentaré no guardar fuerzas en bici y correr por debajo de 4h la maratón, cosa díficil.
El entrenamiento de este final de la semana ha sido satisfactorio, con un jueves muy fuerte, un viernes algo más tranquilo, un sabado muy largo y un domingo fenomenal.
El jueves hice 7 series de 10´ a 300w, fueron 6 y la última ya no pude y lo dejé en 230w. Después hice 15 x 1´ en subida con más de 90 de cadencia, donde me dejó las piernas tiritando y después corrí 50´ con las piernas superligeras y unas sensaciones buenísimas.
El viernes estuve haciendo series de natación, con un 500 - 1000 - 100 a ritmo de mis mejores tiempos y continuación hice 46´ de bici muy tranquila, donde apenas tenía fuerza para pedalear.
El sábado hice 6h35 de bici subiendo bastante. Desde el principio estaba sin fuerzas y el pulso por debajo de 100, incluso en las subidas no pasaba de 110, me costó bastante y el ritmo fue muy lento. Las 2 últimas horas no sé porque pero me recuperé y acabé con fuerzas y ganas de más. Subí el basurero, las cumbres, la ermita de Cabra, la cueva de los murcielagos, valeriana, llano por lo duro y para Montilla.
El domingo hice 4 x 3000 + 3 x 2000 + 2 x 1000 /2´ /3´. Esplendidos, me encontré muy bien y siempre apretando, apenas me llegó la fatiga. Todo por debajo de 4´ y el último 1000 en 3´30. Ojalá tenga estas sensaciones el domingo que viene.
Hoy lunes he nadado 50´ de recuperación muy lentos y 1h8´ de bici también muy lentos, sin fuerzas (creo que sobre 100w)
Mañana tengo el último entreno de natación con un 2000 y una recup. de carrera y el miercoles el último algo complicado con 5 x (15´ de bici + 15´ de carrera) a umbral, antes de descansar el jueves (por el viaje).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo vas a hacer fenomenal ojalá el tiempo acompañe, porque lo que es el físico lo va a hacer.
un saludo y mucho ánimo. ya estoy en el pueblo, por si quieres venir a la piscina. avisame. cuidate amigazo