miércoles, 4 de agosto de 2010

POST ROTH

Después de esta prueba he estado 10 días tranquilo, para volver a la carga de cara al embrunman con otros 10 días duros y la última semana algo más tranquilo. En este periodo 2 competiciones, 1 triatlón y una carrera popular (después de un entrenamiento durillo).
De Roth he recuperado bastante rápido esta vez, no sé porqué pero el sábado siguiente en el triatlón de Alanís no noté nada de cansancio, ni de pecho ni de piernas.
Lunes al día siguiente del ironman hice 30´ de paseo con la bici, el martes 20´ de tecnica de nado, miércoles descansé, jueves 1h10 de bici suave o a lo que tenia de fuerzas, viernes 30´ carrera suave y el sábado el triatlón de Alanís donde quedé en el puesto 15º mejorando 2´ al año anterior. Nadando le quité 50´´, en bici 13´´ pero mejorando en 22w y corriendo otros 55´´. El domingo hice 1h30 con la peña cicloturista muy tranquilo y sin fuerzas.
Lunes por la mañana 20´suaves de carrera y por la noche 50´de tecnica de natación y el martes descansé a la espera de lo que se avecinaba.
Miércoles 28 tenia 4 x (40´de bici + 20´ de carrera) a umbral. Jueves series de natación a muy buen ritmo + 4h de bici donde de salida subí la ermita de Lucena y tiré para Rute-Iznajar-Villanueva de Algaidas, al final 190w. Viernes 55´ de nado continuo para recuperar. Y el sábado 2h de bici por encima del umbral a 262w + 31´ carrera a umbral y la carrera popular nocturna de La Carlota donde alcancé 165 de pulso máximo (llevaba años sin ver tanto pulso). La carrera me salió a 3´56 /km quedando el 44º y muy contento después de tanto esfuerzo. El domingo tenía 5h de bici pero me quedé en 3h36 porque no tenía ni pizca de fuerzas y el pulso y potencia estaba por los suelos y más a las 16h00 a 40ºC.
Esta semana quizás sea más dura y el lunes hice por la mañana 33´de carrera suave y por la noche series de natación a muy buen ritmo aunque el corazón se me iba a salir por la boca. Ayer martes hice lo mismo que el miércoles de la semana pasada pero con sprint de 7´´ cada 20´ [4x (40´bici + 20´carrera)] haciendo más metros en menos tiempo y moviendo 20-30 w más, en la carrera bastante peor aunque más constante (quizás por los sprint). Hoy he nadado 57´30 continuo de recuperación.
Este fin de semana va a ser muy duro haber como acaba y recupero para el siguiente domingo que tengo la cita más dura del año con diferencia.
Iré contando poco a poco

No hay comentarios: