jueves, 12 de agosto de 2010

PRE-EMBRUN

Ya está hecho todo el entreno, lo único que queda es competir este domingo en una prueba que va a ser durísima por culpa de las condiciones climatológicas. El objetivo como siempre es acabarlo, pero si se puede mejorar el tiempazo del año pasado pues mucho mejor, 81º posición y 12h27´. Es el 3º año consecutivo que voy a participar y espero que no sea el último, experiencia tengo en la prueba y preparado estoy como nunca, me queda esperar y ver las sensaciones en la prueba.
Lo único que me preocupa y me ha preocupado es la ropa que llevaré puesta, hace 2 años estuvo lloviendo y salí con el mono, un maillot corto, manguitos y guantes. El año pasado en un día esplendido salí solo con el mono. Pero este año por lo visto va a ser más complicado, hace 3 días daba lluvía y 5ºC, ayer daba lluvías débiles y 3ºC y hoy da cielos despejados y -2ºC. Seguramente salga con el mono y un maillot largo en la bici pero hasta antes de subirme en la bici no lo sabré, lo dejaré todo preparado en boxes y sobre la marcha decido.
El entreno de esta semana ha sido sencillo pero me ha costado mucho por la fatiga que tengo en las piernas, el lunes por la mañana, después del entreno de series del domingo noche fue de 50´ nado continuo y 1h8´ de bici muy suave a 110w (destrozado). El martes hice unas series de natación con un 2000 muy cansado y mal y 25´ de carrera suave con las piernas como piedras. El miércoles hice multi-transiciones de (15´ de bici + 15´ de carrera) x 4, tenía que hacer 5 pero por tener cosas que hacer y porque hacía demasiado calor lo dejé en 4, con las 2 primeras muy mal, sin fuerzas y las 2 siguientes mejorando bastante (en bici a 270w y corriendo por debajo de 4´30 acabando elúltimo km a 4´10).
Los resultados los pondran en www.embrunman.com esa misma noche o al día siguiente, por si alguién los quiere ojear.
El favorito indiscutible es el Catalan Marcel Zamora, que espera revalidar titulo, aunque hay otro paisano que le hará frente que es Victor Del Corral, campeón de España de duatlón, de duatlón de montaña y triatlón de montaña. Hay un buen grupo de profesionales tanto chicos como chicas que harán que se vea una buena prueba.

No hay comentarios: