viernes, 20 de agosto de 2010

PARECE QUE RECUPERADO

Pues después del largo viaje he vuelto tranquilamente a los entrenamientos de recuperación para afrontar la semana que viene el campeonato de España de triatlón en Pulpí y el mes que viene el medio ironman "Titan" en la sierra Gaditana de Grazalema.
Después de la mala actuación en Embrun y lo mal que acabé pensaba que iba a estar unos días de más de descanso total para recuperarme, pero ha sido todo lo contrario.
El lunes después de recoger todo hicimos 700kms en coche para llegar a Casteldelfell, menudo descanso post-prueba.
El martes dejé a los compañeros en el aeropuerto e hice otros 1000 kms solito, haciendo una parada en Santa Cruz de Mudela para hacer 1h3´ de bici para espabilar un poco las piernas. Pensaba que iba a ir mal pero fui moviendo vatios, es decir que tenía fuerzas en las piernas y me quedé en el limite que tenía puesto para este entreno, 149w. Muy bien de piernas y de pecho.
El miércoles nadé 44´ muy suave, incluso creo que no he nadado tan lento en mucho tiempo, ya que hice sobre 1600m. Fui muy tranquilo sin forzar nada pensando en la técnica.
El jueves corrí 44´ de carrera continua con David Pino a 5´32 /km sin ningún tipo de problema, muy cómodo y tranquilo.
Hoy he hecho una salida en bici de 2h12´ para 69,09 km a 31,2 km/h, con mucha cadencia(94), 217w y 130 de pulso. Salí muy bien y rápido haciendo la 1ª hora más de 240w y 134 de pulso pero en la 2ª hora me vine abajo sacando las medias totales que he puesto.

Para ser una semana de recuperación me he encontrado muy bien y totalmente recuperado en menos de 5 días. Haber si aprovecho los últimos día de vacaciones y puedo dormir para que la semana que viene no arrastre mucho cansancio los 4 días que tengo fuertes hasta el miércoles.

No hay comentarios: