lunes, 6 de septiembre de 2010

MENUDA CAGADA

Ayer domingo hice el triatlón de Rota finalizando en el puesto 52º con 1h7´04´´. En un triatlón que no es el mismo que hice la última vez que estuve (2001), en un recorrido feísimo y apartado. Salimos de Montilla a las 6h00 David y yo, aunque debería haber venido también Carlos Cortés, éste se quedó dormido y se tuvo que ir por su cuenta, en un viaje de 2h30. Llegamos sobre las 9h00, cogimos el dorsal, preparamos la bici, preparamos la zona de boxes y medio corriendo a la salida.
Salida puntual a las 10h00 con una magnifica participación de 250 triatletas y 7 representantes del club. Un mar tranquilo y apetecible hizo que me saliera una natación algo mejor de lo que estaba haciendo últimamente, nadando incluso apretando, cosa que no es habitual. Salida del agua en 13´52 y una transición larga de 2´´17 para mi, que permitió acabar el 1º segmento en 16´09 en el puesto 97º. Buena bici, adelantando varios puestos a 310w y 321w normalizados que hizo que solo me aguantara 1 chico, pero sin ningún relevo. Pensé que era 4 vueltas completas y se entraba a boxes por el mismo sitio por donde salimos, pero no era así y provocó que hiciera unos cuantos metros más de bici y todo lo que gané, lo perdí en este fallo. 31´19 en la bici contando lo perdido, que era creo yo 1,1 km más, haciendo el parcial 82º. Transición super-rápida y a correr 4,86 km en 18´23 a 3´47 /km con unas sensaciones no muy buenas pero pasé el trago después de una semana muy mala por un dolor en la pierna izda. (iliaco, glúteo medio y recto anterior). Por el fallo que cometí, no cumplí el objetivo que era puntuar para el equipo, ya que en el último instante me adelantó Carlos Cortés que venia como una bala, aunque lo hubiese hecho.
Los entrenos de esta semana han sido malísimos por el cansancio arrastrado del fin de semana en Pulpí, con un cansancio general que no me ha dejado entrenar a gusto, a pesar de correr todos los días, la bici la he tocado un día para hacer series de VO2max y la natación 2 días, uno para hacer series y otro de recuperación. He tenido problemas con el cuello e iliaco bastantes fuertes y con el glúteo medio y recto anterior doloridos. Esta semana que empieza vuelvo con los dolores y haber si puedo ir entrenando aunque sea día a día. Hoy he corrido 39´ con dolores cuando iba despacio y sin ellos cuando he ido deprisa, ya que he acabado los 2 últimos kms en menos de 4´ (3´57 y 4´ aflojando los últimos 300m porque el chico con el que me piqué se paró), Cuando me pare no podía andar, aunque al rato se me había pasado bastante. Hoy por la tarde había quedado con los cadetes para salir un rato con ellos pero no se ha presentado ninguno y al final he salido solo, para hacer 59´ suaves a 130w sin ningún tipo de dolor.

No hay comentarios: