miércoles, 8 de septiembre de 2010

RECTO ANTERIOR. LESIÓN=DESCANSO=RECUPERACIÓN.

Desde el día siguiente del campeonato de España tengo unas molestias en recto anterior, aductores, glúteo medio, iliaco y el cuello y para colmo he tenido que hacer 7 sesiones de carrera la semana pasada que no me ha dejado recuperarme del todo, aunque la sesión, el viernes, de fisio me dejó casi nuevo para correr en Rota. En Rota corrí bien y ni siquiera me acordé del dolor, pero el lunes tenía un dolor tremendo, que cuando paré de correr no me podía mover. A lo largo del día me fui recuperando, incluso por la tarde me dí un paseo con la bici.
Al final el mister y yo hemos decidido parar, ya que el entreno del martes, muy largo y duro por cierto, y el entreno del miércoles durísmo no lo iba aguantar, bueno aguantar sí pero arrastrandome.
El dolor de cuello, iliaco y glúteo medio parece que desapareció con la sesión del fisio.
Al final la cosa se queda en poca cosa, con el martes de descanso total con visita al fisio de nuevo, donde me ha dicho que el problema lo tengo en la inserción del recto anterior. Miércoles un paseo de bici de 1h30 y jueves y viernes de descanso total ya que voy a Segovia y haber si se me quita del todo. Sábado haré 25´ de carrera y supongo que el domingo en Chiclana con el descanso me saldré del parchis, aunque no creo ya que la natación es un poco desastrosa.
El objetivo será mejorar tiempos del año pasado, es decir que tengo que bajar de 13´30 en el mar y antes de entrar en boxes marcar un tiempo inferior a 15´. En bici mejorar los 323w parece que va a ser imposible, aunque si es más fácil mejorar los 31´36 incluyendo las transiciones, aunque para eso tengo que coger un grupo. Y en la carrera lo veo más fácil mejorar los 18´55 a 3´53 /km. Haber que tal. Nos vemos en Chiclana.

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

En chiclana nos vemos amigo, yo no pienso en coger un grupo, yo solo pienso en cogerte a ti...jejeje. Vamoosss Makina Vamoosssssssss go go go espero que te recuperes de esas lesiones lo antes posible amigo. Un saludo.