jueves, 2 de septiembre de 2010

55º CTO. ESPAÑA DE TRIATLÓN

Este ha sido el resultado del campeonato de España celebrado en Pulpí. Muy contento, ya que hice una buena bici y carrera, ya que si quiero estar más adelante tendría que quitarle unos cuantos minutos a la natación. La natación (29´58´´) en un mar algo agitado fue casi desastrosa, aunque no tuve malas sensaciones, ya que fui tranquilo por miedo a las olas por si me provocaban ansiedad. Transición rápida y a intentar coger algún grupo, cosa que no pasó, lo único fue coger a los que se quedaban de los grupos y lo más importante, no perder tiempo respecto a dichos grupos en una bici en solitario donde me acompañó uno que pasó al relevo 1 vez durante 300m y que casi me deja. Al final 1h2´57´´ que para hacerla en solitario a 310w. (record en 1h y también batí el record en 40´ con 318w) no está nada mal. Otra transición, ésta super-rápida y a correr lo más fuerte que pudiera hasta el final. Corrí sin un bajon en ningún momento y con ganas de apretar cada vez más, pero como me pasa en los entrenos, no doy más de sí (de momento, jeje). Cuando salí a correr me encontré con Garcia Moreno (3º) que me llevaba 1 vuelta y me pegué a él durante 2 vueltas, al final hice el 15º parcial de carrera con 40´18´´.
Excelente campeonato para Patxi (muy regular en las 3 disciplinas), para trillo (con un 8º puesto) y Manuel Moyano en su debut (con un 6º puesto con una natación mala). Vera (enfermo), David (mal día) e Inma (problema mecanico) no acabaron como se merecen y esperaban.
Los entrenos durante estos días después de los días suaves post-Embrun han sido bastantes buenos, encontrandome mucho mejor cuando tocaban series de natación, buenas salidas en bici y rápidas y unos entrenos de carrera fantasticos (metiendome dentro de los margenes de umbrales). En natación incluso batiendo record de 500, en bici con alguna salida rápida subiendo 3 puertos de 6 km y la carrera haciendo 6 series de 1000 mejorando en cada una de ellas para acabar en 3´27 (3´25 es la mejor marca que tengo este año en el duatlón de Marbella en 1 km).

No hay comentarios: