sábado, 16 de octubre de 2010

CAMBIO DE RUMBO

Pues nada, que después de los test de esfuerzo realizados el martes dejo de correr y pedalear como lo estaba haciendo y comienzo una nueva etapa donde abunda el gimnasio, como si hiciera una pretemporada clásica, que apenas voy a nadar y pedalear. Todo lo que haga será suave, tanto la sesión de natación (técnica totalinmersion), la sesión de bici y la 1 ó 2 sesiones de carrera.
Esto durará hasta principios de enero y hasta entonces voy a competir poco, lo contrario hasta ahora, haciendo la ermita de Cabra el 1 de noviembre, la media maratón de Córdoba el 28 de noviembre y la San Silvestre de Córdoba el 31 de diciembre. Debería hacer las competiciones tranquilo pero la ermita de Cabra será imposible (con lo que me gusta), la media de Córdoba seguro que iré tranquilo y la San Silvestre pues ya veremos, jeje.
Hoy iré a ver el duatlón de La Carlota y mañana quizás a ver la ategua-Espejo.
Por cierto si me veis en el gimnasio no os asusteis, son así los ejercicios.

1 comentario:

Triatleta Caletero dijo...

Muchas gracias Krak, por lo animos en la Carolata amigo...menuda petada de piernas...jejeje que le vamos hacer. Animos con esos nuevos entrenos del planning, todo sea par que esas molestias desaparezcan de una vez. Un abrazo

Pd.1: Me podrías mandar las fotos de la carlota??? si es que me echaste alguna...ya que como iba casi el ultimo lo mismo no me echaste en cuenta..jejeje