domingo, 14 de febrero de 2010

BUENOS ENTRENOS

No sé, pero los entrenos van a mejor y más rápidos y eso que estoy preparando el ironman. Para colmo, encima los entrenamientos duros los acabo mejor y sufriendo menos.
Pués nada otra mejoría en poco tiempo, esta semana ha sido buena. Lo malo es lo poco que he nadado (bueno que he estado en remojo) con 1h30´ y sin hacer ni 200m. Haber si resulta la técnica.
Viernes.- 48´, con 38´de ejercicios de TI + 2 apneas/3´ en 37 y 37m.
Sábado.- 5 x3000 /3´ corriendo con Juan Moreno, muy bien, haciendo la peor, mejor que la más rápida de la última vez que hice 4. 10´53 - 11´00 - 11´01 - 11´03 - 11´07. Media de 11´00.
Domingo.- Salida con la peña. Mejor de lo que esperaba. Estaba cansado de las series y pensaba que no iba a meterme en el margen que tenia. Pero apreté subiendo Aguilar y cuando lo conseguí me dejé coger por el grupo y ya fui regulando. Hice un poco más para cumplir con las 2h15-2h30. Montilla - Aguilar - Moriles - Monturque - Vereda - Montilla - variante - alfar - vuelta variante - casita. 74,61 km para 2h24´08 a 31,05 km/h y potencia media de 225w (muy bien). No sé cuando, pero estuve 1´ a 401w y 5´ a ¡¡¡384w!!!.

Mañana lunes solo nadaré, haber si estoy 1h30 puliendo los detalles antes del martes que voy de nuevo a Málaga a terminar con el perfeccionamiento de la técnica (nadar seguido trabajando con la velocidad). Supongo que la siguiente semana comenzaré a nadar fuerte (2´30, jeje). Esto lo haré después de un entreno duro en bici y corriendo.
Este fin de semana tengo el Cto. Andalucía de duatlón donde tengo bastante esperanza de hacerlo bien, haber si descanso y duermo bien. Si está bien medido el circuito me gustaría bajar de las 2h.

3 comentarios:

trialonmontilla dijo...

suerte para el fin de semana, seguro que irá bién

Club de Triatlón Montilla dijo...

gracias pachi

Antonio Trapero dijo...

Muy bien Vila vaya referencias de entreno; ojalá que en el agua mejores bastante porque si es así te vas a salir! Por cierto muy bien el duatlón de Huelva! joder esos parciales con el mal tiempo que hizo y esas distancias...muy pero que muy bien! Ya queda menos para tu primer IRONMAN del año! Aver si Pachi y yo te acompañamos en uno...un año de estos jajaa!
Saludos Presi