jueves, 25 de febrero de 2010

¡ LA LLUVIA !

Me lo está poniendo díficil la lluvía pero le estoy venciendo. La rodilla sigue en sus trece, desde la caída me duele, sobre todo después de los entrenos fuertes y por las noches. El talón izdo. me está doliendo cuando corro. El psoas y el abductor derecho me sigue molestando sobre todo cuando me bajo de la bici y corro. Nada de esto, está impediendo seguir mi camino en la preparación para el ironman, aunque me he enterado que quizás no pueda ir a lanzarote, seguiremos entrenando como si nada y más adelante veremos lo que pasa. Si no puedo ir a Lanzarote pués a darlo todo en Roth y si no en Embrun, algo haré a tope.

Lunes.- 1h05´de bici de recuperación activa. subí vatios rápidamente pero al igual que los subí también los bajé
Martes.- 27´ de ejercicios de TI y nado cambiando la velocidad pero suave. En total 1000m.
Miércoles.- por la mañana sobre 6km suaves en 35´30 a 5´53/km y por la tarde bici 9 x 5´ (320-340w)/2´ Hice 8 y la 9ª me salió 300w y lo dejé, más de 32 de media y una potencia de 232w. Seguido hice 27´ de carrera para 7 km a 3´52/km, salí muy rápido y luego bajé el ritmo, salió un pulso medio de 147. Contento con el entreno, lo único que el pulso en la carrera fue bajo, debería estar en 152 o algo por encima.
Jueves.- Por la mañana 45´ de estiramientos y por la tarde 2h1´ de bici con 8 sprint de 5´´ cada 15´ bajo un diluvio de 2h, menos mal que no hacía frío. No hice el entreno en la franja marcada por el cansancio y por el aire lateral y aunque quería no podía. Salió casi 55km a 27,3 km/h y una potencia media de 169w. Contento porque no perdí el entreno (era para perderlo).

Mañana viernes quizás haga ejercicios de TI (no tengo que hacerlos pero vendrá bien) y luego nadaré 20´-30´cambiando velocidad cd 25m.
El Sábado a Pozoblanco al duatlón con todo el equipo. Espero disfrutar tanto como en las pruebas anteriores y haber si sale una buena carrera a pie (por lo menos la 1ª).

No hay comentarios: