lunes, 25 de octubre de 2010

NO TAN MAL ESTA SEMANA LA FM.

Pués entramos en la rutina esta semana hasta finales de año, será practicamente todas iguales, excepto días anteriores a las competiciones que será modificado para llegar con garantias. La semana pasada fue novedad el entreno pero está parece que llevo años haciendo lo mismo.
De momento todo está realizado como está marcado y sin ningún percance o novedad que haga variar nada. Esperemos que todo siga así durante mucho tiempo.
La semana ha estado marcada por el viaje el viernes a Málaga para continuar o reanudar el curso de totalinmersion. Este año espero que sea mejor que el pasado y dé un salto de calidad en mi estancada natación.
Este martes tuve descanso absoluto, lunes y jueves musculación, viernes natación con el curso y el sábado estuve 15´20´ mirando la técnica de TI, domingo salida de algo más de 2h con la peña muchisimo mejor que la semana pasada que no podía pedalear, por lo menos este domingo era capaz de ir delante. Miércoles una carrerita corta con las piernas muy sueltas y el sábado mi trabajo de FM (fuerza máxima) donde hice mejor todos los ejercicios y sprint, mejorando mucho respecto a la semana anterior.

Esta semana el único cambio es la FM que en lugar de hacerla el sábado la hago el miércoles para no llegar muy cascao a la subida de la ermita de Cabra, donde compito el lunes con el objetivo de mejorar mi marca (1h6´02´´), aunque siendo consciente de que no estoy haciendo kms de carrera, bueno ni de carrera ni de bici ni de natación, jeje.

Tengo un portabici que me ha tocado en una porra que organizó Jaime Menendez de Luarca en su web para el que más se aproximase a su puesto o tiempo en el ironman de Hawai. Quedó en el puesto 148º con 9h29 y yo dije puesto 149º con 9h47´ y fui quien más se aproximó. Es de la marca Saris.

8 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Ojue como te vas aponer amigo como sigas con ese ritmos de entrenos . Animos. Un abrazo amigo. Vamoosssssssss

Anónimo dijo...

Este finde he quedado con el gato para hablar del im. Ojalá puedas venir. La fm la haces solo? Ten cuidado q es peligroso

Daniel dijo...

eres un crack...vaya entrenos que te estás metiendo a esta altura de temporada...como verás nosotros vamos más suaves...ya llegarán los días de 6-7 horas de bici con miles de metros de desnivel!

ánimo campeón

Emilio dijo...

De cine, va la cosa genial, me alegro. Nos vemos krak

José Antonio Marqués dijo...

son entrenamientos muy diferentes de lo que hacia hasta ahora que espero que funcione. Estoy muy tranquilo porque me encuentro bien con las piernas muy ligeras. Lo único que me preocupa es la natación pero sé que como mínimo voy a igual, nunca peor que años anteriores, y si salgo descansado pues mejor para la bici y carrera.
Los entrenos lo veo como muy poco.
Ya se verá en mayo si funciona, este año hice el mismo tiempo que en el anterior estando muy enfermo. Así que este año me meto en Kona, jejeje.
Vamos a intentarlo.

José Antonio Marqués dijo...

Gracias a los que me seguís.
Espero que os pueda dar una alegría este año en mis competiciones que se reduce a una prueba el día 21-5-11.
Al igual que espero que vosotros me deís una alegría a mi, cumpliendo vuestros objetivos, que por cierto, los sé, jejeje.

Anónimo dijo...

je,je...yo por aqui de nuevo para darte caña....que guay que este año entremos en meta juntos...de vez en cuendo...

José Antonio dijo...

Lo veo muy díficil, David.
O yo delante o tu detras, no hay otra, jejeje.
Que noooooo
Alguna ves llegaras delante, ya verás, pero juntos complicado.