sábado, 27 de noviembre de 2010

MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 2010

Mañana correré la media maratón de Córdoba con la única intención de no hacerme daño en la pierna, la cual no tengo recuperada totalmente después de hacerme daño la semana pasada haciendo unos sprint de 100m. Iré a ritmo que me permita la pierna. Como apenas estoy haciendo kms de carrera, no sé a que ritmo podré ir, seguramente bastante más lento que el año pasado, pero con el ciclo de potencia que estoy realizando me encuentro más ligero de piernas y ya en la subida a la ermita de Cabra hice el 1º km haciendo mi marca de este año en el km, aunque fuera cuesta abajo (no puedo ir tan rápido ni cuesta abajo) y el resto de la subida me encontré muy ligero de piernas y con fuerza, así que éste domingo siendo practicamente llana, íré más rápido todavía en teoría.
Mi intención a priori en cuanto a ritmo, con permiso de la pierna, es pegarme a unos amigos de La Rambla y hasta que reviente o me llame la atención la pierna, ya que son muy constantes y fiables en el ritmo, que quizás para mi sea demasiado alto, pero que puedo buscar con seguridad mi marca en media maratón, ya que ellos estarán rondando la 1h16´-1h17´. Esta semana estuve hablando con uno de ellos y me dijo que iba a salir a un ritmo de 3´38 /km que acabaría con algo menos de 1h17´. Asi que eso me espera, salir a ese ritmo.
Pero soy consciente del nivel que tengo actualmente, de los problemas físicos y si salgo a ese ritmo (que saldré), lo que me espera, después, sufriendo para acabarla. Yo apuesto por 1h23´.

Hoy he corrido 38´ a un ritmo de 5´44 /km y quizás vaya ahora a la piscina a seguir con la técnica de nado. Ayer 30´ de nado y 2h06 de bici y el jueves gimnasio y un poco de nado.
Sigo sin notar mejoría en el nado, aunque los tiempos vendran solos cuando comience a nadar, puesto que el factor limitante es la técnica.

ESPERO DISFRUTAR LA MEDIA DE CÓRDOBA, JUNTO A MIS AMIGOS que son muchos y para no dejarme a nadie no ponga a ninguno, ni siquiera a los del club.
El lunes os contaré.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas suerete,
y no te vayas a fastidiar,animo¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Mañana nos vemos villa, eso si en la salida porque aunque no estes al 100% eres un puto krak y no te cogere ni aunque vayas cojo.jejeje Uns aludo.

Charlie dijo...

Buenas, Vila.

Suerte para mañana, que la pierna te responda y que la lluvia no os de la lata más de la cuenta. Es normal que corriendo en casa desees que la carrera te salga mejor que nunca.

Un saludo y hasta la próxima.