martes, 23 de noviembre de 2010

PARECE QUE SÍ

Pues después del entreno de ayer, la consulta a un fisio especial y el entreno de hoy, parece que estaré en la media maratón de Córdoba, no sé si a tope, pero si participando estando en la salida. En el trabajo de gimnasio de ayer practicamente no me molestó nada, ya mucho más corto puesto que voy reduciendo repeticiones e incrementando velocidad (de momento no, por las molestias). Con tiempo para hacer algo más, me metí en una clase de pilates, mucho mejor que estirar, estando unos 40´ con mucho trabajo de abdominales y cadera. Y para terminar me fuí a la piscina para hacer 45´ de ejercicios de totalinmersion.
Esta mañana me buscaron un hueco con permiso del trabajo y visité al fisio, donde me sacó bastantes más cosas de las que llevaba ( que ya eran cosas), notando una mejoría notable.
Y por la tarde, de nuevo, mi circuito habitual de fuerza donde solo tuve dolor en unos progresivos muy cortos que se quedó en un trote ligero por este motivo. Después de mi 2 series al circuito, hice mi velocidad, SIN PROBLEMAS, aunque bastante más despacio, al principio demasiado lento pero conforme iba pasando he ido más rápido haciendo las últimas bastante más rápidas(las más rápidas han sido como las más lentas en caso de estar bien).
Ahora esperar a mañana donde me espera 1h10 - 1h20 de carrera a un ritmo algo duro, que si paso sin problemas SERÁ QUE SÍ. Todo apunta después de estos 2 días que aguantando y descansando a partir de mañana no tendré problemas.
Otra cosa será la marca que realice en la media, no tengo kms pero saldré a bajar de 1h19´, me encuentro bien a pesar de la molestia, así que si el domingo me lo permite intentaré bajar mi marca. Díficil lo tendré. Si lo bajo, uffffff, veremos esta temporada que viene.

La lesión me ha venido por aumentar el periodo de recuperación en el circuito de velocidad, estaba en 30´´ y lo pasé al 1´. Hoy ha sido 2´ pero como no he ido a tope, no he tenido problemas. Debería haber aguantado más tiempo en 30´´.

6 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Vas a estar y seguro q papelazo. No entiendo porque argumentad tu lesión a eso de q recuperes mas. Saludos ahhh mehan pedido un forerunner 305. Podemos preguntarle al canario y le hacemos gasto.

José Antonio Marqués dijo...

Ojalá sea verdad. Gracias.

Nunca he hecho velocidad y hasta ahora tenia una recuperación de 30" por lo que comenzaba la siguiente jadeando, no dando tiempo a recuperar totalmente y aunque quisiera no seria capaz de hacerla a tope.
Al pasar a 1' de recup. Y con la rapidez que recupero, seguro que la hago bastante más fuerte. En definitiva debería haber estado más tiempo de adaptación en 30" y no pasar tan rápido a más tiempo de recup. Y más en un día de lluvía y frío y para colmo antes de comenzar estuve parado unos minutillos con Juan Moreno.
En natación si puede ser las recuperaciones más completas, corriendo hay que tener mucho cuidadin y no distraerse.

El gps cuando quieras lo miramos.

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos villa vamoossssssss seguro que nos vemos en lamedia de cordoba, nos vemos en la salida, que a tus ritmos ni tu cojeando ye cojo...jejeje. Un abrazo krak

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

si no te interesa el rodillo y lo quieres vender o alquilar, aqui tienes un amigo.. jejeje
cuidate y hablamos este finde

Antonio Trapero dijo...

Vila cuidate que no quiero màs bajas para la media. 1h19? joder yo estaría muy feliz si fuera capaz de bajar de 1h30'que lo veo complicado más que todo porque es la primera vez que la hago. Descansa que también es bueno jeje
Nos vemos el domingo!

José Antonio Marqués dijo...

Mi tiempo será más cercano a 1h24. Pero ojalá haga 1h15. No tengo ni idea de lo que puedo hacer, pero andaré la 1h20 supongo.
descansar? Para qué? Después de la media si acaso.
Ahora estamos entrenando y no descansando, jeje.
Tú no te has dado cuenta de lo bien que tengo planificada la temporada, jeje.