sábado, 27 de febrero de 2010

VAYA DÍA

Ya haré comentaré el duatlón de Pozoblanco otro día.

Hoy ha sido un día de emociones, por la mañana mi amigo Victor Martin Teni (gran atleta, grandísima persona y único triatleta tinerfeño que se ha clasificado para el cto mundo de hawai en el año 2006) me ha tenido emocionado todo el ironman que ha realizado en Malasia, hasta el km 37 de la maratón ha ido en primer lugar en su grupo de edad y 15º de la general, increible, y tenia asegurada su clasificación para el cto del mundo ironman. No sé lo que le ha pasado pero ha tenido que pasarlo muy mal los últimos kms. (del km 33 al 37 de la maratón a una media de 17´/km), viendo los tiempos de todos ha tenido que ser terrible el calor y la humedad, excepto el 1º los demás han realizado unos tiempos muy malos en la maratón (aunque el tiempo del 1º tampoco haya sido de nivel). Los tiempos de Victor han sido: 45º de la general y 6º de su grupo de edad. 1h5´ nadando, 5h02´ en bici y 4h43´ en la maratón. En total 10h55´ de carrera. Mejor parcial de bici en su grupo de edad. FELICIDADES VICTOR, ya conseguirá plaza en Lanzarote y a Roth a disfrutar, jeje.

Mi amigo Kenty ha hecho 13h42´. Con lo que corre y ha hecho 5h51!!!! en la maratón, como ha tenido que ser la prueba de dura. La natación en 1h44´ (casi se ahoga, jeje) y la bici en 5h59´.

Mi incombustible amigo Isidro 12h49´ en su enesimo ironman. 1h46 en la natación (uff), 5h59 en la bici y 4h55 en la maratón, como se nota su experiencia. Bueno los 3 llevan 10 ironman o casi (isidro sí, kenty y victor 8 ó 9). Mi más enhorabuena a los 3, he disfrutado como un niño delante de un ordenador, por supuesto casi lo rompo de los nervios.

Comida rápida y para el duatlón de Pozoblanco donde hemos sido unos autenticos heroes, luchando contra un vendaval de aire. Una tarde de alegría con el 1º puesto por equipos femeninos y 3º de nosotros los chicos. Fátima 3ª de la general y 1ª junior, Antonio Gómez 1º cadete, yo 11º de la general y todo el equipo ha tenido un comportamiento fantástico.
ESPERO QUE HAYA OTRO DIA COMO ESTE, pero sin aire.

4 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

joer que si vaya dia

José Antonio dijo...

Claro que sí y que pronto has contestado hace 1 minuto que lo he puesto.
Un saludo

Antonio Trapero dijo...

Vila me ha encantado la crónica. Lo de tus amigos ironman...para quitarse el sombrero. Tu no tienes nada que envidiarles eres un hombre de hierro auténtico y un líder...fijate lo que has liao con el tema del club, de estar 4 gatos...no veas la que se ha montado! veo a la gente superilusionada con este movimiento y me encanta el ambiente que se está creando.
Y tus resultados en duatlón están siendo geniales eh!! Q wapo haber subido terceros por equipos!! eso hay que guardarlo para la historia!
Mañana empezamos Pachi y yo a ir los jueves a la pista de atletismo a hacer series. Hemos quedado a las 12...por si algún día puedes. Por cierto te veo poco por la piscina...empieza a darte caña en el agua que te quiero ver delante en los TRI!!
Un saludo Mákina

José Antonio Marqués dijo...

Estuve toda la mañana del sábado que me comía el ordenador con los nervios, yo estuve apunto de ir con ellos, pero por mi profesión es díficil, y cuando me di cuenta de que iba 1º no veas, tenía asegurada su participación en Hawai (se clasificaban 4) hasta el km 33 de la maratón que reventaría supongo.
Después por la tarde que quedemos 3º por equipos aunque haya poco nivel y 1ª las chicas pues el remate.
3 ó 4 días estaba nadando, pero ahora iré solo 2 días a la semana. De momento no llevo ni 7000m, pero espero nadar mínimo como el año pasado, de momento 25m sin forzar hago el mismo tiempo que 25m a tope el año pasado y contra más distancia más a mi favor.
Bueno nos vemos, me tengo que pasar por tu casa.