viernes, 1 de octubre de 2010

POST TITAN

Después de acabar la temporada de triatlones, practicamente sin dejar tiempo para la recuperación, afronto y me meto de lleno en la preparación de las carreras para mejorar el paso de carrera de cara al año que viene.
El dolor de estomago poco a poco va desapareciendo y el psoas me duele un poco pero va reduciendo.
Así por lo pronto las 2 pruebas más importante que haré creo que será la subida a la ermita de Cabra el 1 de noviembre y el 28 de noviembre la media maratón de Córdoba. En cabra me gustaría bajar de 1h05´ incluso acercarme a 1h02´ y en la media de Córdoba acercarme a 1h15´ cosa bastante complicada pero haber si rondo la 1h16´ - 1h17´.
De momento este domingo haré la carrera de La Victoria sobre 10 km y el viernes 8 de octubre la nocturna del Guadalquivir en Sevilla.
Después de este domingo, con el TITAN, descansé el lunes acudiendo al fisio para mirarme el psoas que por lo visto lo tenia bastante contracturado y acortado.
El martes me dí un paseo demasiado suave en bici de 58´ a 102w a 25,5 km/h y un pulso medio de 87.
El miércoles hice 25´35 de carrera muy suaves a 6´25/km con algunas flexiónes y abdominales.
El jueves por la mañana hice 48´20 de carrera a 5´49/km con alguna cuesta y molestandome un poco el psoas haciendo también algo de abdominales, flexiones, triceps, suspensiones. Y por la tarde un gran entreno de bici haciendo 1h31´ a 251w, pulso medio de 136, cadencia de 97 a 35,8 km/h, encontrandome bien y sin ningún problema.
El viernes y sábado tengo el mismo entreno, 1h por debajo del umbral (135-140) y el domingo la carrera popular de la Victoria.

2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Joder socio, despues no me extraña a los ritmos que vas en competición, menudo entreno 54 kms. a 36 de media, joder que makina estas hecho. Animos y suerte para tus nuevos obejtivos, a cordoba casi con toda seguridad ire...llevo dos años sin perdermela. Vamooss. Un abrazo socio.

Emilio dijo...

Nos vemos por la cordobita, si mi rodilla me deja me gustaria correr la media, ya hablamos, te deje mi mail en el chat, cuidate