viernes, 19 de noviembre de 2010

SEGUIMOS AUNQUE TOCADO

Este miércoles pasado haciendo velocidad me fastidie la inserción del recto anterior o eso creo yo. Acabé muy tocado con la ingle y el jueves a pesar de no poder andar cumplí con la 1h12´ de carrera que tenía con muchas molestias al principio y que se fue reduciendo conforme corria. Hoy viernes no podía correr y andar con dificultad pero he cumplido con el entreno (2h25 de gim)
Mismos entrenos y en el mismo orden que siempre. Esta semana que viene si la pierna me lo permite los cambiaré para adaptarlos a la media maratón de Córdoba.

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Villa no seas bruto, sino puedes ni andar como te pones a correr, agonia de no saltarse ningun entreno, illo descansa socio y recupera no vayan a convertirse esas molestias en algo mas serio amigo. Un abrazo

Emilio dijo...

Oju y yo quejandome de dolorcillos, no te pasessss¡¡¡cuidate krak

José Antonio Marqués dijo...

Si se puede, se puede y si no se puede no se puede, pero siempre queda alguna alternativa. Hoy tocaba el circuito de fuerza y los progresivos los he convertido en trote (por supuesto con dolor) y la velocidad me la quitaron. Mañana toca bici y no creo que me duela, lunes me toca gim y tampoco me dolerá y el martes espero estar bien, de todas formas la velocidad que me toca de nuevo la haré al 60% - 70%. Lo malo llegará el miércoles que será la prueba de fuego con 1h20 de carrera alegre.
ESTO NO ES NADA o eso espero.

Daniel dijo...

entiendo lo justo sobre entrenamiento, pero creo que no se debe entrenar con dolor. Vila, a estas alturas de temporada no interesa pasarse. Mejor perderse un par de entrenos y recuperar que no forzar la máquina. Puede ser peor. Pero bueno, tu te conoces mejor que nadie.

ánimo con esos entrenos

Anónimo dijo...

éste sabe lo que se hace... descuidad que cuando pete, petará de verdad y se oirá en toda la campiña cordobesa y parte del extranjero...
un abrazo Jose y ánimo que este año conseguirás tu pedazo de objetivo!!!

José Antonio Marqués dijo...

Gracias a los 4.
Lo tengo dicho, que lo bueno de ser triatleta es que si no puedes nadar puedes correr o al reves, si no al gim, si no rulo o aquaruning o lo que sea.
Un saludo a los 4.