martes, 15 de diciembre de 2009

16º EN EL TRIATLON DE TORREMOLINOS. 5º POR EQUIPOS

Ni me lo imaginaba que pudiese quedar tan delante con lo poco que he nadado y mal. En la bici era una incognita, pues solo hago recuperaciones activas. Y la carrera pues sí pensaba hacerla bien. Pero en general no confiaba tanto por culpa de la lesión que apenas me molestó un poco en la bici. Total = 30´57´´ con el 6º mejor parcial de bici.
Nadando hice lo que podía hacer (bueno 5´´ mejor) 5´25´´
En la T1 muy lento, 1´07´´
Bici esperaba hacerlo un poco mejor pero con los giros y las veces que estaba sin pedalear pues bien. 16´52 a 312w medios y 869w máximos, a 37,67 km/h y una cadencia de 84 (atrancado).
En la T2, también muy lenta, 44´´
La carrera muy bien porque bajé de los 7´, (6´49) a 3´24/km

Ayer lunes nadé aprox. 2000m de ejercicios de TI me parece.

Hoy he corrido 1h2´ por la mañana sin el gps y ni sé kms ni ritmo aunque lo sacaré porque ya he hecho varias veces ese circuito. Al principio salí fuerte pero después con la bajada larga y el frío creo que el pulso ha sido más bajo de lo programado. Ninguna molestia corriendo aunque sí después de terminar. Algo flojete pero muy suelto y cómodo.
Por la noche he nadado 1500 aprox de ejercicios de TI

Ahora a descansar hasta la media de los Palacios, solo tendré recuperaciones activas (miércoles y viernes) en bici, potencia máxima el jueves también en bici y la carrerita del sábado soltando y nadar el jueves.

No hay comentarios: