jueves, 24 de diciembre de 2009

RECUPERANDO

Pues después de la media maratón he estado 3 días intentando recuperar para poder hacer hoy un control de rendimiento y aunque no estaba totalmente recuperado menudo empujoncito le he metido a la carrera y a la bici.
Lunes.- como estaba lloviendo bastante, en vez de 1h15 de bici, hice solo 30´ de rodillo suave. Y luego creo que hice 900 m de ejercicios de total inmersion en la piscina
Martes.- 20´ de carrera en la cinta del gim y algún estiramiento. Con unas poquitas agujetas.
Miércoles.- 45´ de rodillo suave. Menos mal que tocaba esto porque no hubiese salido con la bici, menudo temporal de aire y agua.
Jueves.- 1h15´de carrera en cinta mejorando mi umbral y 20´ a tope en la bici (potencia crítica) mejorando mis vatios a umbral. Son 287w. Menuda paliza que me he dado hoy, no estando recuperado de la media maratón del domingo. Una contractura en el recto anterior del cuadriceps izdo. me ha impedido ir a gusto e ir a morir y los residuos que aún quedaba de ácido láctico pues también, jeje.
Ahora a recuperarme de la sesión de hoy y el domingo de nuevo a la carga.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: