miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿LESIONADO? ESPERO QUE NO

El lunes y martes descanso para intentar recuperar de la semana pasada. Hoy tocaba 45´-1h por encima del umbral y vaya si lo he hecho. A los 200m ya estaba en 150 pulsaciones y fuerte, los primeros 3 km en menos de 3´40 de media (favorable) pero a los 15´ coincidiendo con una subida he notado un dolor fuerte en el isquiotibial izquierdo, pero nada he seguido. A los 20´ con otra subida he notado otro más fuerte que he estado apunto de parar. Al final seguí con el dolor pero poco a poco se ha ido calmando. Con el dolor he bajado el pulso a partir de los 40´. Me he encontrado muy bien de pecho y de pulso fenomenal si no es por el isquio (subia fácil de pulso, incluso podía apretar más). Las piernas muy ligeras y frescas (quitando el isquio que me tiraba para atrás). He hecho 53´30 para algo más de 13 km a 4´06/km y un pulso medio de 151.
He llegado a casa cojeando y por la tarde me he dado un masaje. Veremos mañana, haremos una recuperación muy suave en bici y quizás nade un poco.

2 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

lo raro sería que no tuvieras molestias con los tutes que te metes. enhorabuena por la pagina y el diseño del mono. guapo tela.
saludos

José Antonio Marqués dijo...

Parece que no va a ser mucho, una pequeña ciatica, aunque me duele el isquio izdo. Por lo visto según el mister con un masaje profundo de la espalda baja, estirar los isquio y hacer abdominales se me quita. Veremos. Por lo pronto he hecho algo más de 1h con los aficionados de aquí y al principio bien, al final apretaron y me dolió ¡¡¡la espalda!!!.
Gracias por el blog, es un chico nuevo que se ha metido de lleno, haber si engachamos a alguien, jeje