sábado, 19 de diciembre de 2009

A POR MI MARCA

Ayer en un rato que no llovia hice mi entreno de bici, 1h5´51 suave para 33,48 km a 30,3 km/h, una potencia media buena de 210w y una cadencia de 90. Bien y prácticamente sin problemas (ligeras molestias en la espalda).
Por la noche nadé un ratito, me parece que unos 1000m de ejercicios de total inmersion muy suave.

Hoy he corrido 32´15 creo que 5,84 km (gps roto pero este itinerario lo había hecho otro día) a 5´31/km. A la ida he ido muy suelto con aire a favor considerable y a la vuelta aire en contra pero no me ha molestado mucho (volviendo me ha molestado un poco el psoas).
Y después otros 1000m suaves de ejercicios de total inmersion. Y parado mucho tiempo de chachara

Mañana contaré como me ha ido. Parece que a 1ª hora de la mañana no va a llover pero haber el aire que hace. Por la tarde iré a correr a Moriles los 2 kms, que no sé si haré andando, trotando, ligerito o a tope, depende de como acabé la media maratón (acabaré haciendola a tope, jeje).

La suerte está hechada y el trabajo realizado. Descansar, comer, beber, dormir, estar relajado y a disfrutar. ¿1h18´?. ¿Porqué no?

No hay comentarios: