lunes, 28 de diciembre de 2009

CARRERA POPULAR DE ARRECIFE (LA CARLOTA)

Ayer domingo llegué a Arrecife pensando que era 6 km de prueba, pero me equivoqué e hice los 10 km correspondientes. Una carrera sin ningún tipo de molestia. Como no salieron muy rápidos me puse delante e intenté ir a tope desde el principio, aunque pronto me pasaron 20 atletas, pasando el 1º km en poquito menos de 3´30. A partir de aquí a sufrir e intentar aguantar el ritmo, que creo que pude mantenerlo. El gps, como está roto pues a los 4km se me apagó. En meta le pregunté a un chico la distancia y le marcó 12220m pero después lo medí con el coche y me salió 9880m, ¿A quién le hago caso? La carrera llana y rápida y con una participación de 200 atletas. Puesto 15º de la general y 8º de la categoria con 36´23´´ de manera oficial a 3´38/km.

Hoy he ido a nadar a Lucena haciendo 1400 de total inmersion. El nado completo me sale muy mal todavía: el codo no lo echo hacía delante, la cabeza, la mano izda la meto después de mover la derecha, me hundo fácil y por tanto trago agua y muchos más fallos

Mañana descanso obligado por el trabajo. El miércoles nadaré y seguidamente correrá 25´. Y el jueves a la San Silvestre de Córdoba

3 comentarios:

trialonmontilla dijo...

eres una maquina, enhorabuena por tu carrera en El Arrecife, nos vemos el miercoles para nadar

Antonio Trapero dijo...

Mákina eso es correr tela, yo lo firmaba ahora mismo, ojalá progreses en el agua y te metas delante en los triatlones cortos. Ya sabes que si tu nuevo sistema de nado no te funciona y quieres que te ayude a mejorar... aquí me tienes cuando quieras.

José Antonio Marqués dijo...

si no funciona este, el otro tampoco. Veremos ahora cuando deje la técnica y empiece a darle caña, haber si con la mejora de la condición fisica mejoro bastante nadando.
En mayo lo veremos